SEXAGENARIO le metió bala a un hombre y se ENTREGO

372

Un hombre de 64 años de edad le metió bala a otro de 44 años. La Policía no dio muchos detalles de lo ocurrido, ni cual es móvil del hecho. La víctima se recupera en un centro asistencial de Santa Rita, zona Sur del Alto Paraná. Mientras el autor se entregó a los agentes del orden.

La subcomisaria 17 de la colonia Leopoldo Perrier, comunico: supuesto hecho punible contra la vida intento de homicidio. El supuesto autor se entregó.

Ocurrio el domingo 1 de marzo de 2020, cerca 20:00, en la Colonia 1° de Mayo.

La victima es OSCAR LIDER CONTRERA CARDOZO, 44 años de edad, domiciliado en Intendencia Cue, San Miguel, quien recibió una herida de arma de fuego presumiblemente a la altura del tórax lado derecho, con orificio de entrada y salida, quien fue auxiliado hasta la ciudad de Santa Rita por sus familiares hasta un hospital privado donde se encuentra internado en estado de observación.

El supuesto autor es ELISEO IBARRA CRISTALDO, paraguayo, soltero, 64 años, domiciliado en la Colonia Primero de Mayo.

El informe policial dice que el domingo 20, se recibió una llamada telefónica en la oficina de guardia donde solicitaban la presencia policial ya que el supuesto autor de la tentativa de homicidio se entregaría, por lo que personal de esta se constituye en dicho lugar donde procedió a la aprehensión de dicho sujeto.

Fue trasladó de manera inmediata a la comisaría N°18 de Santa Rita a disposición de la Fiscalía de turno.

Comments

comments