SHOPPING PARIS CONTINUA CON TRABAJO SOCIAL, ENTREGA DE VIVERES A FAMILIAS MAS VULNERABLES.

846

Según manifiestan los representantes encargados de esta noble acción, el objetivo es de contribuir con las familias más vulnerables a fin de sobre llevar esta difícil situación por la cual todos estamos atravesando.

Día 41 de cuarentena total en el Paraguay, desde que todo el país paro totalmente, generando una importante recesión económica, especialmente en los sectores más vulnerables y quienes obtienen sus ingresos del trabajo diario.

Los representantes del Shopping Paris a través de su departamento de Responsabilidad Social se encuentran trabajando constantemente con diferentes sectores, entregando de forma regular víveres a instituciones y familias que más necesitan.

En esta ocasión hicieron una importante donación en diferentes barrios de la ciudad a cientos de familias a quienes se pudo llegar, gracias a la invaluable colaboración del Pastor Carlos Jiménez.

Llegaron al Barrio Pablo Rojas, el asentamiento Belén y el Kilómetro 6 y medio Barrio Ñasaindy; donde los representantes del Shopping Paris hicieron la entrega de kits de 20 kilos cada uno, con víveres no perecederos para cada familia.

Este trabajo fue posible gracias a la colaboración del Pastor Jiménez, a quien los directivos del grupo hicieron extensivo un especial agradecimiento por la colaboración para contactar con las familias.

El departamento de Responsabilidad Social del Shopping París, lleva años realizando importantes trabajos sociales, manifiestan que habitualmente lo realizan en sectores más vulnerables de la ciudad, ahora resaltan el aumento de la necesidad y se puede observar que las zonas de necesidad han crecido y que es muy importante unirnos entre todos para ayudarnos como podamos para superar esta difícil situación que atraviesa el mundo entero; hacen llegar su mensaje de fe y esperanza a las familias que atraviesan por dificultades, los directivos del grupo seguirán con los trabajos sociales.

Comments

comments