SHOPPING PARIS REALIZA MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA A ESCUELA EN EL MARCO DE SUS OBRAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

1031

Con presencia de representantes del MEC, autoridades locales, presidentes y directivos del Shopping Paris se llevó a cabo la inauguración de las mejoras de infraestructura realizadas en la Escuela Básica Nº 5450 Paraguay – Suiza.

A través de su departamento de Responsabilidad Social Empresarial RSE, el Shopping Paris viene encarando estos trabajos sociales de forma continúa, obras con enfoque social y humano, que beneficia a las comunidades más carenciadas en distintos sectores. Estos trabajos vienen realizando desde que el grupo se instaló en esta zona del país.

Los trabajos de mejoras en la infraestructura realizados en la institución educativa consisten en; construcción de un palco de honor y colocación de mástiles para el izamiento de banderas, trabajos de pintura en las construcciones edilicias de la institución, reparación modernización completa de los sanitarios, construcción de piso pabell en el patio de formación y recreación de los alumnos, se procedió a la construcción de un espacio recreativo para los niños, alumnos del nivel inicial; Jardín y Preescolar.

El Director de la Escuela, Lic. Juan Carlos Brítez agradeció y resalto el invaluable aporte que recibieron. Así como la comunidad educativa, padres y alumnos agradecieron por la importante obra realizada.

Comments

comments