Si intendente quiere ir a “FIGURETEAR” en visita de BOLSONARO va a tener que hacer CUARENTENA

430
Miguel Prieto

El intendente de CDE, Miguel Prieto pidió autorización, para ir a Foz, supuestamente para una reunión de trabajo. Pero en realidad el mismo quiere ir a figuretear durante la visita del presidente brasileño, Jair Bolsonaro. Desde la presidencia le dieron la autorización, pero dispusieron que él y toda comitiva a su regreso vayan a cuarentena como corresponde y se le obliga a los ciudadanos.

Anteriormente el intendente Prieto ya fue a Foz, y vino sin hacer cuarentena. No se fue solo. Llevo a un grupo de funcionarios que la mayor del tiempo está, en la Intendencia Municipal, sin hacer nada.

Esta vez Prieto y ante la crítica ciudadana, decidió pedir permiso. Argumenta que se ira para una reunión de trabajo. Pero en realidad el jefe comunal quiere irse a Foz para figuretismo.

No se sabe para qué fecha pidió el permiso Prieto. Pero el jueves 27 de agosto de 2020, el presidente Jair Bolsonaro estará en Foz.

Le dieron la autorización correspondiente a Prieto, pero: “se cumple en comunicar que en sesión Ordinaria del Centro de Coordinación en apoyo al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (CCI), se ha dispuesto otorgar la correspondiente autorización, QUEDANDO OBLIGADOS A CUMPLIR CON EL PROTOCOLO SANITARIO VIGENTE, DEBIENDO GUARDAR CUERENTENA OBLIGATORIA EN HOTEL SALUD O ALBERGUE HABILITADO A ESE EFECTO, AL REGRESAR AL PAÍS”.

Comments

comments