SICARIOS matan a balazos a dos personas en CDE

696

Dos personas, jóvenes, fueron acribillados a balazos cuando estaban en una cancha sintética. Solamente uno de los sicarios ingreso al local y comenzó a disparar a mansalva. Otras tres personas fueron heridas.

En relación a lo ocurrido la subcomisaria tercera barrio Santa Ana, comunicó hecho punible contra la vida (Doble Homicidio producido por proyectil de arma de fuego) y contra la integridad física (Lesión producido por proyectil de arma de fuego)

Fecha, Hora, Lugar: 24/02/2020, a las 20:10 horas, en el predio de la Cancha Sintética denominada “Universo”, ubicado sobre la avenida Amado Benitez.

Víctimas fatales: dos personas de sexo masculino, mayor de edad, identificado como Arnulfo “Nufro”  Mongelos quien está vínculado a la empresa de apuestas deportivas Apostala. El segundo es Ariel Gómez, más conocido como “Pato”.

Heridos: tres personas de sexo masculino, mayor de edad, cuyos demás datos a confirmar. Uno se encuentra internado en el Hospital de Traumas; otro en el Sanatorio Le Blac, y el tercero se encuentra en el sitio, quienes no revistan gravedad.

Uno de los heridos es Fernando Rosarito, dueño de Garcis, firma fabricante de prendas deportivas. También fue alcanzado por los proyectiles José Cuenas, propietario de una inmobiliaria.

Los supuestos autores son dos personas de sexo masculino desconocidos, uno de ellos ingresó dentro del predio del local, con arma de fuego en mano, mientras su acompañante lo aguardaba afuera a bordo de una motocicleta, más datos a ampliar.

Comments

comments