Sigue con la racha goleadora

155

En el cierre sabatino de la fecha 20, Olimpia fue implacable de local al superar por 7-0 al Sportivo Luqueño, que tuvo un mal debut de su entrenador Carlos Humberto Paredes. Los goleadores franjeados fueron Derlis González en dos ocasiones, Jorge Recalde también con un doblete, Hugo Fernández, Brian Montenegro y Néstor Camacho.

Con este contundente triunfo, Olimpia acumula 41 unidades y alcanza momentáneamente la segunda posición del torneo. Por su parte, Sportivo Luqueño con 21 puntos queda estancado en el octavo lugar de la tabla general.

En la siguiente fecha, el Decano visitará el estadio Luis Alfonso Giagni para medirse con Sol de América, sin olvidar que a mitad de semana por CONMEBOL Libertadores jugará de visitante ante Defensa y Justicia de Argentina. En tanto, el Auriazul recibirá en el estadio Feliciano Cáceres a Nacional.

Sp. San Lorenzo derrotó por 2-1 a General Díaz.

Por la fecha 20 del Torneo Apertura, el Rayadito consiguió un importante triunfo luego de 18 fechas de sequía, bajo las órdenes de su nuevo técnico Roberto Torres. Fue 2-0 ante el cuadro aviador, con dos goles de Rogerio Leichtweis y descontó Nicolás Morínigo para la visita.

Con este triunfo, el Rayadito alcanza 15 unidades, sale de la última posición y respira en el promedio, mientras el Aviador queda con 13 puntos, cae en el último casillero de la tabla general y no puede despegar de la zona roja del descenso.

Por la fecha 21, Sportivo San Lorenzo se trasladará hasta el estadio Dr. Nicolás Leoz para jugar con Libertad. Por su parte, General Díaz recibirá en el estadio Adrián Jara a Guaraní. (Apf)

Comments

comments