Sigue en racha: Guaireña FC venció a Nacional y sumó su 2da. victoria consecutiva.

167

El conjunto albiceleste le tomó el gusto a los triunfos y volvió a sumar de a tres para acercarse a los primeros lugares de la tabla. Guaireña FC derrotó a Nacional con gol de Rodrigo Alborno y tras vencer a Libertad en el juego de regularización de la 2da. fecha, cosechó su segunda victoria al hilo en el Torneo Apertura 2021.

En un partido muy parejo y con pocas situaciones de gol, la primera mitad se fue con la igualdad en cero. A los 47 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Alborno aprovechó un rebote en el área tricolor y envió la pelota al fondo del arco, luego de esto el conjunto albo salió a buscar el empate, pero sin éxito.

Guaireña (8 ptos.) llegaba a este partido tras lograr ante el Gumarelo su primera victoria del campeonato, por su parte, Nacional (7 ptos.)  sufrió su segunda caída de forma consecutiva, ya que en la fecha anterior había caído frente a Libertad.

Por la 6ta. jornada, el Albiceleste guaireño visitará a River Plate, el viernes 5 de marzo desde las 18:15 hs. en Los Jardines del Kelito. En tanto que, la Academia recibirá en el estadio Arsenio Erico a Cerro Porteño, el sábado 6 de marzo a las 18:15 hs. (Apf)

Comments

comments