Siguen cayendo por POLUCION SONORA, pero NO HAY CASTIGO

1202

Una persona quien estaba escuchando música a alto volumen en plena vía pública fue detenida. El mismo estaba consumiendo igualmente bebida alcohólica. Y puso resistencia a la acción de policial. Son varios los casos, pero lo que llama la atención es la IMPUNIDAD para estos INADAPTADOS SOCIALES.

EDGAR DAVID BENÍTEZ SAMUDIO

El último detenido es Edgar Benítez Samudio. El informe de la comisaría segunda del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este señala que el mismo fue detenido por  TRANSGRESIÓN DE LA LEY 1.100/97 «QUE SANCIONA LOS HECHOS DE LA POLUCION SONORA», TRANSGRESIÓN DE LA LEY 1642/2000 «QUE PROHÍBE EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA VÍA PÚBLICA», ocurrido en fecha 01/02/18, a las 02:30 hs., aproximadamente, en la vía pública sobre la avenida San José, frente al local de bebidas «Carlitos».

Se trata de EDGAR DAVID BENÍTEZ SAMUDIO, de 32 años, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva, de esta ciudad, que estaba en posesión del automóvil marca Toyota modelo Vitz, color blanco, Matrícula TRD-061, que en la parte trasera posee una caja acústica con potentes equipos sonoros y a través de ello emitía en el momento música en alto volumen ocasionando polución sonora en el ambiente quebrantando así la tranquilidad de las personas de los alrededores…así también el sujeto consumía bebidas alcohólicas en el lugar…

El parte policiales agrega que se tuvo conocimiento a través del Sistema de Emergencia 911 de inmediato personal policial acudieron al lugar corroborando el hecho encontrando en flagrancia el hecho de polución sonora y consumición de bebidas alcohólicas en el lugar donde el sujeto se puso ofuscado y violento con los intervinientes que utilizaron proporcionalmente la fuerza y colocar los grilletes de seguridad (esposas) para calmar al mismo que lanzaba manotazos y empujones contra los intervinientes, luego fue trasladado a la comisaria, siendo comunicado al agente fiscal penal de turno, ENRIQUE GÓMEZ y dispuso la realización de la prueba de alcotest al sujeto que fue realizado por la Patrulla Caminera arrojando resultado POSITIVO con 1.306 mg/L, El sujeto quedó detenido y remitido a la Dirección de Policía y el vehículo con la evidencia está en la comisaría.

 

Comments

comments