Siguen DESAPARECIDOS 4 jóvenes en las AGUAS del río Paraná

1141

Fue infructuoso la búsqueda de los cuatros jóvenes, tres de ellos hermanos, quienes desaparecieron en las aguas del río Paraná, en la noche del pasado lunes 4 de mayo de 2020. Los mismos estaban en una canoa junto a otras 8 personas que choco contra otra embarcación. La travesía era clandestina. Los trabajos de búsquedas se reanudan el miércoles 6 de mayo. El trabajo es coordinador por los marinos. Participaron igualmente bomberos de Foz y la Marina del Brasil.

Pese al esfuerzo coordinado de bomberos, militares y Policía de ambos lados de la frontera no se pudo encontrar a los cuatros jóvenes desaparecidos en la noche del lunes 4 de mayo. Los bomberos de Foz y la Marina envió equipos de rescate con buzo para ayudar en la búsqueda, pero no pudieron encontrar a los desaparecidos.

Los desaparecidos estaban junto a otras 8 personas, quienes se salvaron, nadando hacia la costa paraguaya. Todos estaban realizando una travesía clandestina.

Bomberos del Brasil ayudaron en la búsqueda.

El informe de la Policía Nacional dice que el procedimiento está a cargo de los personales Militares de la base Naval de Ciudad del Este.

LOS DESAPARECIDOS

HUGO JAVIER MOLAS VERA, paraguayo, soltero, 21 años de edad.

CELSO DAVID MOLAS CABRAL, paraguayo, soltero, 27 años de edad.

JOSE ANTONIO MOLAS CABRAL, paraguayo, soltero, 23 años de edad.

JHONATAN MIGUEL BAEZ ELIZAUL, paraguayo, soltero, 19 años de edad.

Todos con domicilio en el barrio Remansito de Ciudad del Este.- 

La Policía informó que la búsqueda se realizó en tres flotas, también sobrevolaron  la zona en un helicóptero, que culminado dicha actividad resultó  infructuoso.

El hecho fue puesto a conocimiento de la Fiscal en lo Penal, ANALIA RODRIGUEZ, quien manifestó que mañana 06/05/2020, se reanudara la búsqueda.-

Comments

comments