Sin “concordia” entre colorados precandidatura de ULISES NO DESPEGA

277

El equipo político del diputado colorado, Ulises Quintana, está preocupado debido a que la precandidatura a la intendencia de CDE, del mismo no despega. El parlamentario tiene la chapa de Concordia Colorada, pero la postulación del mismo fue una imposición. Los dirigentes de Colorado Añeteté y Honor Colorado, no lo aprobaron. En las reuniones hay escasa concurrencia, y son sin dirigentes de base.

Para analistas políticos no hay duda de que la precandidatura de Ulises Quintana quedo empantanada, y no está despegando. El equipo político del parlamentario ya se percató de esta situación.

Los propios dirigentes de base que respondían a Ulises ya no están trabajando por su postulación. Esto debido a las imposiciones en la lista de precandidatos a la concejalía. Aparecieron en la lista personas que nunca han trabajado entre los colorados.

Ulises parado con camisa clara. Poca gente en sus reuniones.

Hay un categórico rechazo de parte de los pocos dirigentes que siguen trabajando por la precandidatura de Ulises.

Se señala que estos personajes impuestos son espanta votos, y están generando muchos inconvenientes para el propio precandidato a la intendencia.

Esta falta de apoyo es muy notoria en las reuniones barriales donde aparecen pocas personas y la completa ausencia de los dirigentes y operadores colorados.

Pero no es todo. La determinación del Gobierno de EE.UU. de sancionar al legislador por sus vínculos con el capo narco Javier “Cucho” Cabañas, fue un duro golpe para el mismo. El propio Ulises reconoció esto.

Además, en las redes sociales cada momento se recuerda la dura crítica que se hizo desde la Iglesia Católica contra el diputado. El ultimo hecho que causo roncha entre la ciudadanía es Ulises voto contra la ciudadanía en el tema de los gastos sociales de la Itaipú.

Comments

comments