SIN REMEDIO: Patrulla “COIMERA” sigue con operaciones de “RECAUDACIÓN” en CDE

287
Foto captada el domingo 21.

Con mucho ruido se anunció que la Patrulla Caminera o “Coimera” ya no realizará controles para coimear. Fue mentirá. O por lo menos en Ciudad del Este, donde los “recaudadores” del jefe de dicho órgano, Víctor González Portillo, siguen con las mismas practica y en el mismo lugar. Sin remedio el esquema mafioso sigue impune.

En la tarde del domingo 21, los funcionarios de la Policía “Coimera” de CDE, volvieron al lugar donde siempre se colocan solamente para coimear. Nunca para ordenar u orientar el tránsito. Sobre la Ruta 07 Py, ex supercarretera en el límite entre los distritos de Ciudad del Este y Presidente Franco.

Los “comandados” por Víctor González, siguen con las mismas practicas.

Víctor González Portillo

En Asunción anunciaron con mucho barrullo que ya no realizarían este tipo de operación que en esta época del año es para el “pan dulce”.

La diferencia esta vez fue que los patrulleros no estuvieron acompañados por los efectivos de la Policía Nacional, a quienes también se prohibió hacer tipo de control donde el objetivo es solo coimear.

Como una jauría los patrulleros se instalaron en la tarde del domingo en el limite entre CDE y Franco y comenzaron las coimas.

Cuando se percataron que el número de vehículos comenzó a disminuir debido a que muchos al percatarse de la operación desplume comenzaron a desviar por caminos alternativos y evitar caer en las garrados de la Patrulla “Coimera”.

Si los “muchachos” de Víctor González Portillo salieron para “recaudar”, que paso con la promesa de los responsables del órgano, dependiente del Ministerio de Obras Pública, sobre no más realizar los controles para coimear.

Comments

comments