Sin RUBOR gobernador PROMETE obras a cambio de VOTOS

354
Esteban Wiens y Roberto González Vaesken.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, estuvo prometiendo obras de progreso a pobladores del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. Pero esto a cambio de votos. Estuvo acompañado de su precandidato a la intendencia Esteban Wiens y de otros aspirantes a la concejalía impuestos por él. La campaña proselitista se intensifica, al igual que el uso de los recursos públicos.

Tanto el gobernador como Esteban Wiens y los otros aspirantes a la Junta Municipal estuvieron en una vivienda donde se hace olla popular para dar comida a pobladores de la zona desempleados.

Esteban Wiens

El gobernador posteo en las redes sociales que comieron la comida y que se comprometió con los lugareños a llevarles desarrollo y progreso. Esto claramente a cambio del voto de los mismos para Esteban Wiens y los precandidatos a concejales por el movimiento de González Vaesken.

Mostrando una actitud populista Wiens, a quien le cuestionaban por no tener olor a pueblo, fue a servir la comida a los lugareños quienes acudían allí con sus utensilios a fin de conseguir un poco de alimento.

Varios funcionarios de la institución regional dejaron sus puestos de trabajo para ir al lugar y asistir a la reunión apoyar la campaña proselitista.

Comments

comments