Sin ULISES, pero con LUCHO Zacarías

311

La tradicional foto con el dedo índice, simbolizando la Lista 1, que se hizo durante el mitin colorado en la Aso de Tabesa en Hernandarias, cayó como un balde agua fría en los republicanos. Allí no estaba Ulises Quintana, candidato a intendente por la ANR en Ciudad del Este, pero sí estuvo el diputado Lucho Zacarías, junto a Horacio Cartes, Juan Carlos Baruja, Pedro Alliana, Alberto Alderete, y Fredy Chamorro, aspirante a intendencia en la comunidad hernandariense.

Es sabido que el senador Javier Zacarías, hermano del diputado Lucho Zacarías, abiertamente dice que él nunca apoya a alguien vinculado con el narcotráfico, aludiendo a Ulises Quintana. En respuesta Ulises mando a que algunos ex zacariistas presente un pedido de expulsión del senador de la ANR.

El martes 28 se realizó una reunión política en el local de la Aso de empleados de Tabacalera del Este S.A. (TABESA) en Hernandarias.

Sin Cartes.

Allí estuvo Horacio Cartes, junto a los dos aspirantes a la presidencia por Honor Colorado que son Santiago Peña y el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja.

En el momento de hacer la foto oficial y tradicional con el dedo índice, no estuvo Ulises Quintana. Pero si estuvo el diputado Lucho Zacarías.

Para los colorados seguidores de Ulises el hecho causo roncha y fue un balde de agua fría. Aunque Cartes, líder de Honor Colorado, pidió a los colorados votar por Ulises.

Pero para muchos no se entiende por qué no estuvo allí en ese momento tradicional Ulises, y si estuvo un Zacarías.

Los rumores es que por recomendación de sus asesores Cartes mantiene una cierta distancia de Ulises debido a las presiones que hay de parte de EE.UU. por su caso.

Comments

comments