Sin UNIDAD en Alto Paraná CUPULA de la ANR apoya a candidatos y DEJAN FUERA a ULISES

417
Sin Ulises.

El presidente de la ANR, el diputado Pedro Alliana, viene realizando una serie de reuniones en todas las regiones del país anunciando la unidad de los colorados en vista a las elecciones municipales del 10 de octubre. El lunes los candidatos a intendentes por la Lista 1, se reunieron en la residencia del ex presidente Horacio Cartes. Pero no se habló de unidad, y si solo de apoyo. Dejaron fuera a Ulises Quintana aspirante a la intendencia de Ciudad del Este.

Fue notorio. Estaban los candidatos a intendentes de las principales ciudades del Alto Paraná. Pero no del principal municipio, Ciudad del Este. No estaba Ulises Quintana. Le dejaron fuera, y fue a pedido de los otros aspirantes y de los principales dirigentes de la ANR. El motivo su vínculo con el narcotráfico y por sobre todo el hecho de que el gobierno estadounidense le tenga en la mira y le haya declarado “significativamente corrupto”.

Estuvieron “Tiki” González, quien es candidato a intendente en la ciudad de Presidente Franco; Digno Caballero aspirante en Minga Guazú; y Fredy Chamorro quien es el candidato en la ciudad de Hernandarias. De las cuatros principales ciudades, solo no estuvo Ulises Quintana de Ciudad del Este.

“Hoy nos reunimos con dirigentes de Alto Paraná para hacerles llegar nuestro apoyo y respaldo total para poder obtener la mayor cantidad de Municipios de este poderoso Departamento.”, posteo el titular del Partido Colorado, Pedro Alliana. No menciono en ningún momento la unidad como si lo viene haciendo sobre las otras reuniones con dirigentes y candidatos de diferentes regiones.

Los datos señalan que Ulises debió articular la unidad de los colorados en Ciudad del Este, pero este no hizo. Pero si hizo todo lo contrario y dividió más a los republicanos, haciendo inclusive que algunos de los aspirantes a concejal por la Lista 1, hagan campaña criticando al mismo. Esto lo hizo Rolando Segovia, el planillero VIP de la UNE con permiso, quien con el “NO soy NARCOPOLITICO” pide votos y cuestiona a Ulises Quintana.

Comments

comments