Sistema de COBRO en Estacionamiento “RECUPERADO” es para ROBAR

536

El sistema de cobro en el Estacionamiento del Este que fue “recuperado” es para robar. Utilizan una antigua boleta y llenan parcialmente en forma manual. Todo facilitado para desviar el dinero que supuestamente debería ir a las arcas del municipio. La administración del mencionado complejo de aparcamiento fue tomado a la fuerza por una turba de vándalos encabezados por el intendente Miguel Prieto. Ahora la ciudadanía entiende para que en la comuna quieren manejar el “negocio”

El sistema de cobro que dispuso implementar el intendente Miguel Prieto, en el “recuperado” Estacionamiento del Este, es para robar. Se utiliza una boleta que anteriormente se usaba en el sistema de estacionamiento controlado en las calles de CDE, que ya estaban para desviar los recursos municipales.

Las boletas son de fáciles de adulterar y permite el robo de las recaudaciones. Las mismas son llenadas en forma manual, lo que facilita todo. No hay ningún sistema que permita el control cruzado.

Sistema preparado para robar.

En base a documentos que arrimaron AHORA CDE, se puede ver que las boletas solamente son llenados parcialmente, en la mayoría de los casos. No ponen el número de chapa del rodado. Solamente se indica el horario de entrada y cuando cuesta media hora. El vehículo puede estar allí todo el día más de 10 horas y abonar solamente 2 mil guaraníes que equivale a 30 minutos. Donde van a parar el resto, los lectores pueden sacar sus conclusiones.

En la boleta que nos arrimaron se marcó solamente la hora de ingreso, ni tan siquiera el monto se puso. Al salir se debe llenar por completo. En este caso el conductor dijo que estuvo 2 horas, pago 6 mil guaraníes, debía ser 8 mil guaraníes, y es posible que se haya hecho figurar 2 mil guaraníes.

En resumen, el conductor pago menos, y el funcionario, y todo indica que otra parte se desvió o robo, como quieran llamarlo. Esto permite el uso de la boleta preparada para robar.

Miguel Prieto intendente CDE

En el lugar había un sistema de control con equipos electrónicos o computarizados, que todo indica por orden del intendente dejaron de usarse, con lo cual está permitiendo que ocurra lo mencionado más arriba.

Una turba de violentos encabezados por el intendente Prieto tomaron a la fuerza la administración del Estacionamiento del Este y del Shopping Box. Se desato una disputa judicial entre la comuna y los inversionistas.

El jefe comunal presento una denuncia por varios delitos contra los directores de los dos complejos comerciales.

Comments

comments