“SKY DUTY FREE” ya está casi listo para abrir sus puertas en FOZ

1630

La tienda libre de impuesto denominada “Sky Duty Free” ya está casi lista patra abrir sus puertas en Foz de Yguazú, Brasil. Las fotos del local comercial fueron publicadas por “Nao Viu”. Será la primera tienda “free shop” de la vecina comunidad brasileña. Esta situación preocupa a los comerciantes de Ciudad del Este, quienes siguen esperando medidas más concretas y directas del Gobierno paraguayo para reactivar el sector.

El local comerciante tendrá productos como perfumes, cosméticos, bebidas y electrónicos, de acuerdo a lo anunciado por los propietarios de la misma. La primera tienda libre de impuestos estará en el centro mismo de Foz, de acuerdo a lo indicado.

El negocio no será de gran envergadura, pero todo indica que ir creciendo si registra buenas ventas. Esto es lo que indicaron los propietarios a medios de prensa del Brasil.

Lo que era un solo proyecto ya es una realidad en Foz. Tener una tiene “free shop”, que si siguen abriéndose serán una competencia muy fuerte para el sector comercial de Ciudad del Este, que sigue esperando medidas del gobierno para volver a tener competitividad.

Aunque el principal problema es la desvalorización del real frente al dólar que hizo que los brasileños pierdan el poder adquisitivo.

Comments

comments