Sobre la hora Nacional empató con Cerro Porteño

167

Cerro Porteño y Nacional empataron 2-2 en juego correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2021.  Mauro Boselli y Robert Morales en la primera etapa adelantaron al Ciclón, en la complementaria Nacional lo igualó con goles de Carlos Arrua y Brahian Ayala.

Cerro Porteño trajo el gol de los vestuarios, ya que a los 2 minutos el delantero Mauro Boselli abría el marcador en barrio Obrero, posterior al primer festejo, fue el conjunto azulgrana quien tuvo las ocasiones más claras pero fue hasta el minuto 38 de la primera mitad cuando Robert Morales con un cabezazo aumentó el marcador. Con este resultado se fue la primera mitad.

En el segundo tiempo, el “Trico” salió con otra actitud y rápidamente consiguió descontar por intermedio de Carlos Arrua a los 48 minutos, el conjunto de Francisco Arce se fue quedando y esto fue aprovechado por los académicos quienes fueron en busca de la igualdad que llegó cuando expiraba el encuentro a los 89 minutos, con una gran ejecución de tiro libre de Brahian Ayala.

Con este resultado, el cuadro azulgrana suma 27 puntos en la clasificación y se ubica como escolta del líder, Libertad. La Academia por su parte se queda en la cuarta posición con 26 unidades.

En la próxima fecha (la numero 16) Cerro Porteño visitará a River Plate en “Los Jardines del Kelito” el domingo 16 de mayo desde las 17:45 hs. En tanto, Nacional recibirá a Olimpia en su estadio Arsenio Erico, el lunes 17 de mayo a las 18:00 hs. (Apf)

Comments

comments