Sobrefacturación de 200% en contratación de LOS RANCHEROS

520

La presentación de “Los Rancheros” en el 63 aniversario de fundación de Ciudad del Este, fue sobrefacturado en un 200%. El grupo argentino cobra entre 10 a 12 mil dólares por presentación. La comisión de festejos dijo que pagaron más de 30 mil dólares. La contratación se hizo a través de Guairá Producciones, cuyo supuesto dueño reside en Buenos Aires, Argentina. En la dirección que aparece en los documentos de la firma guaireña esta la Iglesia Catedral de Villarrica. Cada vez surgen más documento sobre el descarado robo y el intendente, Miguel Prieto no da la cara para explicar al igual que su protegido el delincuente ex concejal, Alejandro Anisimoff.

Empresarios del sector artísticos, y hasta personas que son allegados a los integrantes del grupo “Los Rancheros” se mostraron sorprendidos por el monto de 160 millones de guaraníes que aparece en la factura de “Guairá Producciones” por la contratación del grupo argentino de rock-pop. El grupo actuó dentro de los festejos por el aniversario 63 de Ciudad del Este.

Monto pagado, por la presentación de Los Rancheros.

El grupo argentino cobro 10 mil dólares. El precio estándar. En caso de “último momento” el monto es de 12 mil dólares. Esto lo dijo una persona quien ya contrato al grupo y es amigo de los integrantes del grupo.

Pero no es todo. Tratamos de obtener información con la firma “Guairá Producciones” que trajo al grupo argentino para el aniversario de CDE. La misma tiene la dirección de Carlos Antonio López y Alejo García, en el centro de Villarrica. Pero en esa dirección está la Iglesia Catedral y en frente la Plaza de la Libertad.

El dueño Gustavo Servín, es de Villarrica, pero vive hace años en Buenos Aires, Argentina, de acuerdo a los posteos que hizo el concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú” en su perfil de Facebook.

El pago se hizo en dos pagos, y las facturas tienen numero correlativos, con fechas diferentes.

Este es otra evidencia de cómo se robó el dinero de los contribuyentes en la comisión de festejos por el 63 aniversario de CDE. Y lamentablemente utilizaron a un grupo musical internación para cometer el ilícito.

El presidente de la comisión fue el ex concejal Alejandro Anisimoff Lobo, quien estuvo prófugo tras ordenarse su detención tras detectarse que el mismo robo a los contribuyentes de CDE. El citado es protegido del intendente Prieto, y padre de Alison Anisimoff, hurrera del jefe comunal, y quien aspira ser concejal.

El intendente Miguel Prieto junto a Anisimoff, ex oncejal delincuente.

Pero Anismoff no es el único responsable. El concejal Kelembú, dice que la plata fue maneja por el concejal socio de Prieto, Hugo Benítez, y Pedro Acuña, funcionario de la comuna e integrantes de la “gavilla” del jefe comunal.

Aún hay muchos documentos y mas evidencias sobre l descarado robo.

Comments

comments