Sol de América superó 2-0 a River Plate.

147

En el encuentro que dio inicio al capítulo 13 del Torneo Clausura 2021, el Danzarín se llevó los tres puntos del barrio Mburicaó al imponerse por 2-0 ante el Kelito y respira en el promedio. Francisco Da Costa se hizo sentir por duplicado para la visita.

En un primer tiempo donde Sol mostró mejor juego, rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Francisco Da Costa. En la complementaria, el elenco del Kelito se insinuó mejor pero nuevamente el cuadro unicolor estiró la diferencia con gol de penal convertido por Francisco Da Costa que llegó a su doblete para sellar el 2-0 definitivo.

Con esto Sol de América totaliza 19 unidades y toma un importante respiro en la “otra tabla”. Por su parte, River Plate queda con 15 puntos y muy complicado con el promedio.

En la siguiente jornada, River Plate visitará el estadio Arsenio Erico para medirse con Nacional, el sábado 29 de octubre a las 18:30 horas, juego que abrirá la decimocuarta fecha. En tanto, Sol de América recibirá en el estadio Luis Alfonso Giagni a Guaireña FC, el domingo 31 de octubre desde las 20:15, compromiso que bajará la persiana del capítulo 14.

Comments

comments