Sol de América y Guaireña FC se enfrentan a las 17:45 h.

215

La decimoctava y última fecha del Torneo de Apertura de nuestro balompié se pone en marcha en Villa Elisa cuando Sol de América reciba la visita de Guaireña, esta tarde, a las 17:45 h., en el estadio Luis A. Giagni, bajo la conducción arbitral de Juan Gabriel Benítez.

Ambos elencos desean ganar para dejar una buena imagen en el cierre del primer semestre del año; el Danzarín para alejarse de las últimas posiciones de la tabla y el elenco villarriqueño para mejorar su promedio que lo ubique en zona de clasificación a un torneo internacional.

En el historial de estos clubes se registra 4 cruces entre el 2020 y este año, que arrojó como saldo de 1 victoria para cada conjunto y 2 empates. El último enfrentamiento entre los dos fue en la novena fecha, en el Apertura de este año donde igualaron 2-2 en el Parque del Guairá, donde Nildo Viera y Luis Ortiz marcaron para el Danzarín y Fernando Romero, en dos oportunidades, anotó para la albiceleste. David Ojeda fue el encargado de impartir justicia en aquella ocasión.

Detalles del compromiso

Sol de América vs. Guaireña FC

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 17:45.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Luis Onieva y Christian Sosa.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Éber Aquino.

AVAR: José Villagra.

Árbitro soporte: Juan López.

Comments

comments