Sol y Guaireña empatan al cierre de la tercera fecha

314

Sol de América llegaba a este juego con la oportunidad de colocarse como único líder del campeonato, luego de que el 12 de Octubre, el otro que arribaba a esta jornada con puntaje perfecto, igualara ante Nacional.

Pero el cuadro de Sergio Orteman también terminó cediendo su primer par de puntos y se sumó al “lote” de punteros, junto con Cerro Porteño y el propio “12”.

El lado más favorable para el cuadro unicolor es el hecho de que el equipo alternativo no perdió y con esa tranquilidad, viajara rumbo a Chile en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Guaireña, por su parte, que venía de un triunfo muy festejado ante Olimpia, buscaba seguir en racha, pero el empate también lo favorece en mirando la tabla acumulativa, donde mantiene su ventaja sobre el rival al que enfrentó este lunes.

El primer gol del partido lo marcó Pedro Delvalle, de penal, tras una mano clara de Jorge Benítez en el área. Igualó el juego José Canale, con un zurdazo al ángulo de Ignacio Don. (Versus)

Comments

comments