Son más de 30 los SECRETARIOS de ADUANEROS que COBRAN las coimas

1011
El de remera naranjado SECRETARIO ADUANERO

Son más de 30 los SECRETARIOS de los ADUANEROS quienes están operando en forma ILEGAL en la zona primaria del Puente de la Amistad. Son los encargados de realizar el trabajo sucio a los funcionarios comandados por el Jefe de Resguardo, Jaime Bolla, quien es presidente de la seccional 13, y protegido del diputado colorado, Elio Cabral.

Estos SECRETARIOS  cobran 100 mil guaraníes por día por realizar el trabajo SUCIO para los ADUANEROS.

Uno de los esquemas de contrabando donde los SECRETARIOS operan fuerte es la de las motos que dejan para los aduaneros al más de 200 millones de guaraníes por semana.

El SECRETARIO con la plata del peaje,

Los paseros de las motos traen todo tipo de mercaderías del Brasil. Esto ingresa al país mediante el pago de coimas. Los mismos alimentan a comerciantes del mercado de abasto municipal y a los mini mercados de los barrios, al igual que las despensas.

Se estiman que son al menos 250 los que operan con los PATRONES del contrabando y otros 100 en forma independientes. Todos pagan coima a los aduaneros comandados por Bolla, quien a su vez tiene el visto bueno del administrador Alberto Estigarribia.

Comments

comments