Son varios los procesos contra COMERCIANTES y EMPRESARIOS de CIUDAD DEL ESTE en el BRASIL.

2344
Alejandro Mannah

Son de 4 a 6 los procesos donde están como procesados RENOMBRADOS comerciantes y empresarios de Ciudad del Este en el Brasil.  Las causas se iniciaron entre los años 2014 y 2015.

Uno de ellos es Mohamad Said Mannah, más conocido como Alejandro Mannah, quien es presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este. El citado es el dueño de una de las firmas comerciales más tradicional y antigua de esta ciudad fronteriza. Es LA PETISQUERA.

En casi todos los procesos los involucrados son los mismos comerciantes y empresarios de Ciudad del Este, mientras las firmas comerciales que aparecen involucradas tienen sus sedes en el Brasil.

Los procesos están dispersos en tribunales federales de Foz de Yguazú, Curitiba y Sao Paulo.  Las acciones fueron promovidas por el Ministerio Público Federal del Brasil y el Ministerio da Fazenda (Hacienda). No se pudo precisar el monto que están en pleito pero todo indica que son millonarios, atendiendo a los datos a los que tuvo acceso AHORA CDE.

 

Los detalles del proceso no fueron revelados por que están bajo secreto de justicia, pero atendiendo a las informaciones a las que pudimos acceder estarían en jugo sumas siderales.

 

Los procesados son: Mohamad Said Mannah, Akram Bahjat Nasser, Faisal Saleh, Atef Said Manah, Rima Nabil Handouss, y Afaf Manaa Omairi

Las firmas comerciales que parecen son: TOTAL PERFORMACE INDUSTRIA DE COMESTICOS  LTDA. –ME, BIO COMPANY COSMERTICOS LTDA., FACIL COMERCIO DE BEBIDAS E ALIMENTOS LTDA., y POTENCIAL COMERCIO E IMPORTACION DE BEBIDAS LTDA.

Comments

comments