Sorpresa en el PLRA y confirmación en la ANR

302

Los sondeos de boca de urna y los primeros resultados oficiales de la Justicia Electoral revelan una sorpresa en el PLRA, la victoria de Stella Enciso, impulsada por el Clan Portillo y la estrepitosa derrota del “dormilón” Gustavo Cardozo.  Mientras en la ANR se confirma la victoria de Ulises Quintana, procesado por tener vínculos con el narcotráfico. Aún queda por ver como salieron las elecciones para miembros de la Junta Municipal.

Sin duda el grupo político del exdiputado Carlos Portillo pisa fuerte en CDE. Su candidata a la intendencia Stella Enciso, quien hizo una campaña silenciosa se impuso al oficialismo del efraínista, Iván Airaldi, y a Gustavo Cardozo del llanismo.

Sin duda los afiliados del PLRA dieron un duro castigo a Cardozo, y a su principal soporte que es Javier Bernal, concejal que quiere el rekutu, y a su mama la senadora Zulma Gómez.

Mientras en la ANR la victoria de Ulises Quintana se esperaba. El político vinculado con el narcotráfico movió una impresionante estructura económica para imponerse en las elecciones partidarias.

La ANR tendrá a un procesado por tráfico de drogas y lavado de dinero como aspirante a la Intendencia Municipal de CDE.

Comments

comments