Sp. Luqueño derrotó 2-1 a Guaireña FC.

152

Sportivo Luqueño se trajo los tres puntos de la ciudad de Villarrica al superar 2-1 a Guaireña FC. Enrique Borja y Aldo Parra dieron el triunfo a la visita, mientras que Alex Cáceres marcó para el dueño de casa.

En un primer tiempo muy parejo donde ambos equipos salieron a proponer su juego, el equipo visitante abrió el telón por intermedio de Enrique Borja con un soberbio remate para ir al descanso con el 1-0 a su favor.

En la complementaria, el local salió con todo en busca de la paridad, que llegó a través de Alex Cáceres quien igualó las acciones. A partir de ahí, el partido se tornó de ida y vuelta. Aldo Parra ingresó y aportó su sello goleador para marcar el 2-1 y así darle un importante triunfo al Sportivo Luqueño.

Con este resultado, el conjunto dirigido interinamente por Badayco Maciel suma 13 puntos y se toma un respiro en la tabla del promedio. Por su parte, el equipo comandado por Troadio Duarte con 8 unidades queda relegado a la penúltima posición.

En el inicio de la rueda de las revanchas; Guaireña FC enfrentará en su “Parque” a Libertad, el domingo 26 de septiembre a las 20:15 horas. En tanto, Sportivo Luqueño visitará la “Nueva Olla” para medirse con Cerro Porteño, el sábado 25 de septiembre. Ambos compromisos están marcados para las 20:15 horas. (Apf)

Comments

comments