Sportivo Luqueño superó a Sol de América 2-0.

133

En el partido que dio inicio a la fecha 16 del Torneo Apertura 2021, Sportivo Luqueño se quedó con el triunfo ante Sol de América en el Luis Alfonso Giagni. Édgar Benítez y Diego Vera fueron los goleadores de la visita, que tuvo a su nuevo entrenador, Alfredo Berti en las tribunas observando el encuentro.

El conjunto auriazul se puso en ventaja rápidamente a través de su goleador, Edgar Benítez, quien a los 10 minutos de la primera etapa abrió la cuenta. En la segunda parte, el técnico del conjunto azul realizó modificaciones de orden ofensivo y fue en busca del empate, pero no pudo conseguir el gol y fue de nuevo el “Chanchón” el que volvió a marcar en un contragolpe, que definió Diego Vera, quien a los 83 minutos puso el segundo del compromiso. A los 94´ Sol de América tuvo la oportunidad de descontar el marcador desde el punto penal, pero el remate de Diego Valdez lo detuvo el portero auriazul, Nicolas Campisi, y con esto se fue el partido.

En la próxima fecha, la 17ma., el conjunto unicolor visitará al puntero Libertad en el estadio Dr. Nicolas Leoz, el sábado 22 de mayo a las 17:45 hs. y el Sp. Luqueño deberá ir hasta Para Uno para enfrentar a Olimpia, el domingo 23 de mayo, también a las 17:45 hs. (Apf)

Comments

comments