Subió a su MOTO estando BORRACHO, cayo y MURIO

267

Un hombre quien estuvo ingiriendo abundante bebida alcohólica cerca de la media noche del sábado se retiró del lugar donde estaba a bordo de su moto. Hoy domingo 22 fue encontrado muerto cerca de su biciclo. Informó la Policía. Ocurrió en la zona Norte del Alto Paraná.

El reporte de la Policía señala que ocurrió el domingo 22/11/2020, siendo las 08:45, en la vía pública en un camino vecinal de la Colonia Guaraní Segunda Línea jurisdicción de la subcomisaria 49 Puerto Indio, norte del Alto Paraná.

Protagonizado por la motocicleta, marca Kenton, modelo GTR, color negro, con chapa 458 BLS, guiado por la víctima fatal quien en vida fuera MIGUEL GONZALEZ, paraguayo, 42 años de edad, domiciliado en vida en Tercera Línea de la Colonia Guaraní.

La Policía sostiene que se tuvo conocimiento del hecho por vecinos del lugar, quienes llamaron a la subcomisaria, personal de guardia a bordo de la M-0490 acudieron hasta el lugar .

Una vez en la misma los vecinos, manifestaron que encontraron una motocicleta al costado del camino en una curva pronunciada, y un cuerpo tendido en el suelo boca abajo sin signos de vida.

En fecha 21/11/20 la víctima se encontraba jugando e ingiriendo bebidas alcohólicas, en una cancha retirándose del lugar a las 23:30, presumiblemente perdió el control del biciclo rosando una planta de eucaliptus cayéndose al suelo.

Comments

comments