Sugestiva DESIDIA de la fiscalía “alimenta” la “guerra” entre Alfredo Kim y Martín Choi

1542

La desidia del Ministerio Público en la investigación sobre pelea entre los coreanos Alfredo Kim y Martín Choi en Ciudad del Este, alimenta más aún está “guerra” entre mafiosos. El financista del movimiento Colorado Añeteté, Martín Choi, fue armado para “arreglar” las diferencias con su “rival” Alfredo Kim, en una iglesia. Solamente que las cosas no salieron como Choi quería y este recibió una feroz golpiza de Kim y un grupo de asiáticos.

Los mencionados coreanos tienen mucho dinero y esto hace que las investigaciones en el Ministerio Público no prosperen. Martín Choi, quien recibió la brutal paliza quiere que se declare que se trató de una “lesión grave”, y para conseguir esto está distribuyendo miles de dólares, según datos propalados en las redes sociales.

El sector Choi dice que Alfredo Kim está gastando miles de dólares para hacer una campaña y evitar que se le impune.

De hecho ambos deben ser imputados y es más se debe aclarar cuál es el fondo de la pelea. Se menciona que podría ser el negocio en negro del tráfico de armas.

Choi Yoon Churl, más conocido como MARTIN CHOI junto a su esposa.

Choi, quien es sindicado como uno de los financistas de “Colorado Añeteté” hace gala de su amistad con el diputado Ulises Quintana, procesado por tener vínculos con el narcotráfico, al igual con que con el presidente, Mario Abdo Benítez.

Mientras Alfredo Kim es conocido por distribuir coimas a autoridades para tener concesiones como el caso del “Shopping Paris”. El mismos es sindicado de varios otros negocios turbios y hasta de maltrato a sus empleados paraguayos.

Seong Kyun Kim, más conocido como Alfredo Kim, de Shopping Paris.

Choi Yoon Churl, más conocido como Martín Choi, fue hasta una iglesia con la intención de matar supuestamente a Alfredo Kim.

Seong Kyum Kim, conocido como Alfredo Kim, al percatarse de que Martín Choi, fue “arreglar cuentas”, se adelantó y junto a otros familiares propino una tremenda paliza a Choi.

Sin duda hay muchos intereses en juegos. Pero es muy llamativo el desinteres del Ministerio Público para aclarar esta pelea entre verdaderos “mafiosos” en Ciudad del Este.

Comments

comments