SUGESTIVA detención de brasileño con orden de captura en el Brasil

1184
DIEGO SA GUIMARAES DA SILVA

La Policía Nacional informó sobre la detención de un brasileño identificado como DIEGO SA GUIMARAES DA SILVA. No se informó el motivo por el cual era buscado en el Brasil. Atendiendo a los datos policías agentes de Investigaciones estuvieron realizado todo un trabajo para poder dar con el ahora aprendido. Sin duda llama la atención la falta de información y el interés por el mismo.

El reporte dice que personal de Investigaciones de la Policía Nacional informó que tras recibir informaciones proporcionadas por fuente humana confiable de que un ciudadano de nacionalidad brasileña con orden de captura pendiente en su país estaría en la zona del barrio Boquerón, por lo que se realizó un trabajo de vigilancia en el sector y al individualizar a un sujeto con las características físicas descriptas, se procedio a la verificación y al traslado del mismo hasta la sede de Investigación  de Hechos Punibles.

Se verifico sus datos personales a través del convenio Tripartito con los pares de la Policía Civil del Brasil, constatando que cuenta con orden de detención pendiente en su país.

 

Comments

comments