Sugestiva “VISITA” de Miguel Prieto a DELITOS ECONOMICOS

802

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, realizó una sugestiva “visita” a la sede del Departamento contra Delitos Económicos de la Policía Nacional. En las redes sociales se relaciona su presencia allí a los hechos de corrupción en la Intendencia Municipal, pero no sería este el motivo. Tendría relación a otras actividades privadas, que no precisamente son legales. La Policía tampoco informó nada al respecto.

VEAN EL VIDEO:

Prieto en su camioneta saliendo raudamente de Delitos Económicos.

El jefe comunal llego a la sede policial ubicada en el Km. 7, barrio Ciudad Nueva, en su camioneta con chapa MPVL 123 (Miguel Prieto Vallejos Lista 123). Entró directamente a la sala del jefe de dicha dependencia en la zona. Luego se percató sobre la presencia de personas filmando su camioneta y salió escondido con la ayuda de un agente policial raudamente.

Es casi seguro que el jefe comunal salga a decir que no fue él quien fue hasta la sede policial. Pero fuentes de la institución uniformada ya confirmaron plenamente que fue Prieto quien fue a “entrevistarse” con el responsable de dicha dependencia de la Policía Nacional.

En las redes sociales se relaciona su presencia con los hechos de corrupción en la Intendencia Municipal de CDE. Pero este no sería el real motivo de la “visita”.

Prieto habría estado en la sede policial por otras cuestiones de origen privado, pero que se presume tienen relación con hechos delictuales o negocios de frontera.

El Departamento contra Delitos Económicos, tampoco informó sobre el motivo por el cual estuvo el intendente allí. Veremos de los funcionarios de RR.PP. de la Policía en Asunción dan alguna detalle al respecto.

Comments

comments