SUGESTIVO silencio de fiscal sobre ESCANDALO del Clan PRIETO

260
Fiscal Estela Mary Ramírez

Sin duda es muy sugestivo el silencio de la fiscal, Estela Mary Ramírez en relación al escándalo que afecta al Clan Prieto. La integrante del Ministerio Público se estuvo rasgando la vestidura por el caso del blanqueo de polibandis, pero ella está haciendo lo mismo en el caso que afecta a la familia del intendente de CDE, Miguel Prieto. Que están escondiendo. El caso particular que tomo interés público por que el jefe comunal uso a la Institución Municipal.

Sin duda llama la atención de la ciudadanía que pregunta en las redes sociales que paso del escándalo de la familia Prieto Vallejos, que el jefe comunal llevo al seno de la institución municipal dejando de ser una cuestión privada.

Miguel Prieto y su madre María.

Se debe recordar que el ex jefe de Transporte de la comuna, Denis Chávez está preso. Se lo acusa de supuestamente intentar acuchillar a Vicente Prieto, papa de Miguel Prieto.

El mencionado, ahora ex funcionario, tenía una relación sentimental con María Vallejos, mama de Prieto y esposa de Vicente. Ahora están separados, supuestamente.

Chávez presuntamente estaba extorsionando a Vicente.

Denis Chávez

En el allanamiento que hizo la fiscal Estela Mary, en la casa de Denis encontró muchas evidencias. Se mencionaba que había un video de las relaciones sexuales que tenían Denis y María, y que estaba siendo usado para extorsionar. Todo cae en la suposición por que la fiscal no aclara nada.

Vicente Prieto

Pero supuestamente encontraron más evidencias. Inclusive el detenido tenía evidencias sobre otros hechos ilegales que afectan al intendente Prieto y a su familia y debido a eso la investigación se puso en el “freezer”.

Sin duda es muy llamativa como la fiscal Estela Mary Ramírez está actuando en este caso. Todo indica que busca blanquear todo lo ocurrido.

Comments

comments