Sugestivos “ERRORES” en contrato de seguro MEDICO VIP para funcionarios municipales PRIVILEGIADOS en FRANCO

141

Hay sugestivos errores en el contrato de seguro médico vip para un reducido grupo de funcionarios municipales privilegiados en la comuna de Franco. El hecho de que la población debe pagar por el mismo, genero indignación en la ciudadanía franqueña. En las redes sociales se despacharon contra el intendente, Roque Godoy y los 12 concejales.

La resolución 1.794 del 27 de marzo de 2019, por la cual se adjudica en forma directa a Unimed del Alto Paraná el seguro médico establece que los beneficiados son 32 funcionarios privilegiados casados con hijos y solteros con hijo. Y 8 funcionarios solteros sin hijos.

Se puede ver claramente que el seguro es para 46 funcionarios privilegiados al inicio era solo para 40.

Pero en el contrato 18/2019 dice que son 36 los funcionarios privilegiados que son casados y solteros con hijos, y 10 los solteros sin hijos.

En este documento se puede ver que el seguro medico vip era solamente para 40 privilegiados.

Primeramente, se debía beneficiar solamente a 40 funcionarios privilegiados, luego se elevó a 46. Con tal quien paga la cuenta es la ciudadanía. En la comuna dijeron que se trató de un simple error. Pero es muy sugestivo el “error”.

Los concejales no se percataron de esta situación, simplemente lo ignoraron debido a que son cómplices en los casos de corrupción que inunda la comuna de Franco.

Roque Godoy (PLRA), intendente municipal de la ciudad de Presidente Franco.

La revelación de la existencia de un seguir médico vip a un grupo reducido de funcionarios de la comuna causo mucha indignación, primero entre los trabajadores de la institución comunal y luego en toda la ciudadanía.

El intendente Godoy y los concejales recibieron fuerte cuestionamiento por el despilfarro del dinero de los contribuyentes.

Pero al parecer esto no interesa tanto al jefe comunal quien ignora los cuestionamientos hacia su gestión.

La ciudadanía de Franco deberá abonar la suma de 417 mil guaraníes por mes por el seguro médico vip de los funcionarios comunales beneficiados. El monto total hasta diciembre supera los 160 millones de guaraníes. Plata que sale del bolsillo de los contribuyentes franqueños.

El seguro, según el contrato, beneficia al titular, y toda su parentela. O sea los contribuyentes pagan por el seguro de quienes no son funcionarios. Por eso se establece la categoría de privilegiados casados y solteros con hijos y solteros sin hijos.

Mientras los 46 funcionarios tendrán el seguro médico privilegiado la mayor parte de la población debe confirmarse con pésimo servicio de salud pública.

Pero al intendente Roque Godoy y a su esposa, la diputado Roya Torres, al igual que a los concejales, esto al parecer en nada les importa.

Comments

comments