Surge una HIPOTESIS más sobre doble homicidio en el Country Club

1687
En el centro el fallecido, Osvaldo González Duarte y su esposa Domi Dávalos.. En su perfumeria en CDE.

Surge una nueva hipótesis sobre el doble homicidio en el Paraná Country Club de Hernandarias. Ahora se dice que fue por celos y violencia familiar. Pero siguen las dudas de los investigadores sobre las reales causa. No se descarta que uno de los trasfondos podría ser los negocios de la denominada mafia d los perfumes en Ciudad del Este, que mueve millones en la frontera, y que cuenta con la protección de influentes políticos y autoridades.

Primero se dijo que el problema que derivo en el doble asesinato, fue que el joven homicida fue pedir prestado dinero a su padrastro que se negó en darle. Luego se indicó que el autor del hecho habría descubierto que las víctimas estaban robando a su madre. Todos ellos tienen muchas interrogantes al igual que la nueva hipótesis que habla de infidelidad de Osvaldo González Duarte, quien igualmente habría golpeado a su mujer, madre de Rodrigo. Pero también presenta preguntas como por que no denuncio el caso y por qué espero tanto para revelar las agresiones la mujer.
El doble crimen ocurrido en el Paraná Country Club va adquiriendo varias aristas. En este caso, se arrimaron pruebas a la investigación, se tratan de videos e imágenes.
“Mirale un poco a mi esposo con una amante, qué vergüenza, ya te filmé ya”, es lo que presumiblemente dice Dominga “Domi” Dávalos, en un video en que su pareja se encuentra con una mujer en la pileta de su vivienda, en el Paraná Country Club, de Hernandarias, en Alto Paraná.
La defensa del principal sospechoso arrimó el material a la investigación fiscal, de acuerdo a lo informado por Telefuturo.
Hasta el momento, los datos que se tienen consisten en que Rodrigo Florentín, hijo de Dominga Dávalos, asesinó a Osvaldo González, su padrastro, y a Nelson González, hermano de este último.
El medio televisivo informó que el video fue grabado el 5 de marzo, luego la mujer fue sometida a una golpiza por su marido. Para tener certeza de esto, se arrimaron imágenes del cuerpo de la mujer y las lesiones que presenta.
La noche de la jornada del martes 5, tanto la mujer como su hijo abandonaron la vivienda de González, en el lujoso country. Volvieron al día siguiente, el miércoles 6, día en que se dio el doble crimen.
En esa oportunidad, según el relato del sospechoso y la defensa, Osvaldo González volvió a golpear a Dominga Dávalos, lo que generó la ira del joven, quien dio muerte a su padrastro y a su hermano.
Ahora los investigadores solicitan la reconstrucción de los hechos y se presume que la defensa alegará excitación emotiva en la reacción del sospechoso, de manera a reducir la condena.
Rodrigo Florentín, de 20 años, se encuentra en la cárcel de Ciudad del Este sometido a proceso. Según el director del penal está bajo amenaza y está siendo resguardado.

Comments

comments