SUSTO y LESIONES para la Ministra de Justicia

139

Un tremendo susto se llevó la ministra de Justicia Cecilia Pérez, sus custodios y los pilotos de una aeronave. Es que el monomotor al parecer perdió uno de los soportes de la rueda, salió de la pista y capoto. Todo esto ocurrió en el aeropuerto de la usina de Itaipú en Hernandarias. Los ocupantes fueron llevados al Hospital de la Binacional y presentan lesiones leves se informó.

En relación al hecho el informe de la Policía dice que el día de hoy viernes 16 de octubre de 2020, siendo las 09:30, la aeronave, modelo 210 Charlie, con matricula N°0822, que transportaba a la comitiva de la Ministra Justicia CECILIA PEREZ,  al aterrizar en la pista del aeródromo Itaipu, presentó averías en el neumático lado derecho, perdiendo el control de la aeronave que salio de la pista, envistiendo la valla de protección.

A raíz del percance los ocupantes del aeronave: Ministra de justicia, CECILIA PEREZ, custodios: RAMON DAVID SAMANIEGO, RICARDO ISAAC SERVIN CUELLAR ,  y los pilotos: NICANOR ALFREDO FRANCO ORTIZ  y WILIAN MARTIN ORUE ROMAN, fueron rápidamente auxiliados, siendo trasladados al hospital de la Fundación Tesai, ubicada en C.D.E., los mismos se encontraban consientes y no presentaban lesiones de gravedad.

Comments

comments