Taxista BORRACHO choco contra su colega en CDE

244

Un taxista al parecer estaba farreando y chocó contra otro vehículo de alquiler. El borracho y sus acompañantes se dieron a la fuga tras el percance y dejaron su rodado abandonado. Solo se registró daños materiales, informó la Policía Nacional.

Ocurrido el día de hoy 11 de febrero de 2021, a las 03:00 aproximadamente, sobre la ruta PY 02, a la altura del km 3,500 de Ciudad del Este. Vehículos involucrados:

Toyota, modelo: Corolla, color blanco con techo verde, chapa CDB 655, taxi de la parada 38 (terminal de CDE), orden 803, guiado por FABIO PICO FERNANDEZ, paraguayo, casado, de 57 años de edad, domiciliado en el Km 10, lado Monday .

Toyota, modelo Platz, color blanco con techo verde, con chapa CAZ 980, cuyo conductor dejo abandonado su rodado, dándose a la fuga.

Según testigos, el Toyota Platz era guiado por una persona del género masculino, de 30 años aproximadamente, quien estaría bajo los efectos del alcohol, y sus acompañantes abandonaron el rodado y se dieron a la fuga. El otro taxi que se encontraba de servicio.

El hecho fue comunicado al Fiscal de Turno, Edgar Benítez, se realizó la prueba del alcotest a la víctima. Ambos rodados fueron trasladados en grúa, hasta la sede de la comisaría del barrio San José.

Comments

comments