Taxista esta plenamente identificado y SANCION depende del intendente PRIETO

971

El taxista que estuvo a punto de causar una tragedia sobre la supercarretera en la zona del Km. 4,5, al cruzar el paseo central, está debidamente identificado. Ahora la sanción al mismo depende del intendente de CDE, Miguel Prieto, que se muestra benevolente con los trabadores del volante, quienes cometen todo tipo de abusos en detrimento de la ciudadanía.

Hay que ver si el jefe comunal se pone del lado de la ciudadanía o de los abusivos taxistas. La foto del taxi cruzando el paseo central de la supercarretera de Itaipú, se viralizo y genero la protesta de la ciudadanía quienes indicaban que no es la primera vez que esto ocurre y que es habitual que los taxistas hagan este tipo de maniobra en la zona, ante la completa inacción de la Policía Municipal y de la División de Transporte Público de la administración municipal de Miguel Prieto.

Para empeorar el lugar donde se registró la grave transgresión a las normas de tránsito está a escasos metros de la jefatura de la Patrulla Caminera, cuyos funcionarios están más interesados en coimear que en hacer cumplir las reglas de tránsito.

Datos arrimados indican que la comuna debe anular la licencia del taxi y aplicar la multa correspondiente. Ahora hay que ver si el intendente Prieto se anima a hacer, atendiendo a que hasta el momento el mismo se destacó por su cobardía para tomar medidas en favor de la ciudadanía.

Comments

comments