Telegram también tiene problemas ¿colapsó por la caída de WhatsApp?

75

Al igual que todas las aplicaciones del entorno Facebook, que incluyen Messenger, WhatsApp e Instagram, ahora el sitio DownDetector registra reportes de caídas del mensajero Telegram. Si bien no hay ninguna información oficial de la aplicación de mensajería, una de las hipótesis es que podría haber colapsado por la larga caída de WhatsApp, que ya lleva más de dos horas sin funcionar. El mensajero registra caídas en varias partes del mundo.

Luego de los problemas que surgieron en redes sociales como Whatsapp, Instagram y Facebook; los usuarios de todo el mundo se volcaron al servicio de mensajería Telegram. Esta aplicación surgió como una respuesta para mantenerse comunicados.

Sin embargo, la cantidad de usuarios colapsó los servidores de Telegram y la red social también quedó fuera de línea por algunos minutos. El envío de mensajes de texto, fotos y otro tipo de archivos quedaron suspendidos.

Mediante Twitter, la única red aún activa, se informó que Telegram se unía a los aplicativos con inconvenientes de uso.  Con la tendencia #TelegramDown se reportaron los problemas.

De todas maneras, Telegram está sufriendo intermitencia, pero hay usuarios que aún la pueden utilizar. Esto hace que el envío de mensajes no sea fluido.

Comments

comments