Temen que se haya CONCRETADO MILLONARIO GOLPE en comercio de CDE

7102

La firma “Atlántico Shop” no está abriendo sus puertas y se teme que se haya concretado un millonario golpe. Afecta a comerciantes y empresarios de Ciudad del Este, y a importadoras y aseguradoras de Miami (EE.UU.). Esta empresa había solicitado convocatoria de acreedores, pero en el ámbito comercial se indica que es una quiebra fraudulenta que se está concretando para dejar de abonar millonarias deudas.

El local de “Atlántico Shop” está en la galería Jebai Center, en la esquina formada por la calle Regimiento Piribebuy y la avenida General Adrián Jara. Tiene un deposito en un edificio a una cuadra de esta dirección sobre la calle Regimiento Piribebuy.

El año pasado esta firma pidió convocatoria de acreedores. Pero muchos comerciantes indicaron que todo no pasaba de una maniobra para dejar colgados a sus acreedores. Señalaron de que supuestamente se trataba de un quiebre fraudulenta para dejar de abonar sus deudas y así concretar el millonario golpe.

Consultados algunos comerciantes indicaron que era cuestión de tiempo de que “Atlántico Shop” cierre sus puertas y así de una vez concrete el golpe, que estaba en la boca de todos.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de parte de los responsables de la citada firma comercial.

Pero en base a las informaciones a los que tuvimos acceso hay importadoras y aseguradoras quienes también pasan engrosar las lista de “victimas” de esta firma comercial.

Las importadoras y sus aseguradoras reclaman sumas millonarias a los dueños de “Atlántico Shop”, pero la empresa no tiene ningún patrimonio en suelo paraguayo, de acuerdo a los datos.

La situación está generando mucha roncha entre los comerciantes atendiendo a que se pierde seriedad y confianza hacia los dueños de firmas comerciales en la capital del Alto Paraná.

Comments

comments