Temperatura de -1 grado en Ciudad del Este

204
Puente de la Amistad

Los termómetros marcaron menos un grado Celsius a las 06:00 de acuerdo a los registros. La sensación térmica quedo en 3 grados. Esta es la temperatura más baja de los que va del año. Aunque no se vio rastros de heladas en los pastos y plantas, si hubo escarchas, de acuerdo a lo que se pudo observar. El Puente de la Amistad quedo parcialmente cubierta por el vapor salía de las aguas del río Paraná.

Pese al intenso frio se pudo ver a muchas personas realizando ejercicios alrededor del Lago de la República, donde igualmente el paisaje era de un amanecer helado. En dicho lugar igualmente se podía observar como de las aguas brotaban el vapor que se debe a que la temperatura del vital líquido se mantiene en 16 grados.

Lago de la República

En las redes sociales muchos ciudadanos postearon los registros de sus celulares que marcaban -1 grado. La temperatura bajo más de lo que se estaba anunciando. La estimativa era de 2 grados, pero bajo mucho más.

La ola de frio polar se mantendrá hasta el jueves. Mañana miércoles 30 se anuncian nuevamente un amanecer congelado con temperatura de 2 a 3 grados, de acuerdo a las primeras estimaciones.

Comments

comments