Tempranera e ILEGAL campaña para las MUNICIPALES

584

Aparecieron varias gigantografias con la imagen de Rolando Segovia, el conocido planillero de la Universidad Nacional del Este (UNE) y hurrero del gobernador, Roberto González Vaesken. Aunque no se especifica a que se candidata el mensaje es claro que es para un cargo en vista a las elecciones municipales y esto es completamente ilegal. Varios aspirantes hacen lo mismo, pero sus campañas se centran en reuniones barriales y en las redes sociales.

Al parecer ser planillero y viajar por el mundo muchas veces cobrando jugosos viáticos con dinero público, genera buenos ingresos para Rolando Segovia, que mando confeccionar e instalar enormes gigantografias en Ciudad del Este.

“Rolando Segovia 2020” dice la propaganda política que de acuerdo al Código Electoral es ilegal. La comuna y el fiscal electoral deben proceder a retirarlos.

El conocido planillero de la UNE, aspira a la intendencia de CDE, aunque se menciona que el objetivo real es la Junta Municipal.  Segovia es igualmente un conocido hurrero del González Vaesken, cuya gestión es muy cuestionada por los hechos de corrupción.

Comments

comments