TERRIBLE, vehículos FUNERARIOS forman fila en Hospital de FOZ para retirar CADAVERES de victimas del COVID19

883

Una foto que se viralizo en las redes sociales y que tuvo una amplia difusión en los medios de prensa es la de vehículos funerarios formando fila para retirar el cuerpo de personas que murieron de COVID19 en el Hospital Municipal de Foz. En menos de 24 horas fueron 12 muertos, y es una cifra record en solo 24 horas desde el inicio de la pandemia. Todo el sistema de salud está colapsando en la vecina ciudad brasileña al igual que en Ciudad del Este. Tras esto se analiza extender el confinamiento que inicialmente se pretende sea solo por 24 horas.

Una impactante imagen circula en las redes sociales, en la frontera, este miércoles10 de marzo por la tarde. Los vehículos funerarios formaron fila en el Hospital Municipal de Foz para el retiro de los cuerpos de las víctimas del Covid-19. Solo en el hospital, se registraron hoy 10 muertes. Y otros dos muertos en el Hospital de la Itaipú, totalizando 12 fallecimientos en menos de 24 horas.

El boletín epidemiológico emitido por el Departamento de Salud de la comuna de Foz, dice que se registró 12 defunciones.

Foz ha registrado desde el inicio de 464 muertes causadas por complicaciones de Covid-19.

Las autoridades sanitarias y municipales ya analizan medidas más drásticas en Foz para contener el avance de la enfermedad.

Ya se especula que el confinamiento que estaba previsto que sea por 24 horas, el domingo 14, se extendido por toda una semana, indicaron fuentes periodísticas de Foz de Yguazú.

Comments

comments