TESTIGO dice que brasileña “DESAPARECIDA” fue muerta a GOLPES

2713
Carlos Henrique dos Santos Nascimento, el supuesto asesino estaría en Holanda.

Un brasileño declaró ante la Policía Federal del Brasil que la joven brasileña de 23 años desaparecida a 40 días en Paraguay fue muerta a golpes de puño por su novio Carlos Henrique dos Santos Nascimento. El hecho ocurrió en el apartamento donde ambos vivían en el Paraná Country Club de Hernandarias. Se menciona que el supuesto homicida envolvió el cuerpo de la víctima y lo llevo a enterrar en otro punto de la ciudad de Hernandarias. El presunto asesino estaría en Holanda.

Aline Pereira da Silva, de 23 años

La identidad del testigo no se dio a conocer, pero el mismo dijo que él estada en el apartamento cuando Aline Pereira da Silva y Carlos comenzaron una fuerte discusión. El hombre le aplicó dos socos en el rostro de la joven quien cayo. Este se siguió aplicándole golpes en el rostro y la cabeza ya estando la mujer en el suelo desvanecida.

Carlos fue en la cocina. Luego de un rato volvió le hablo a la mujer quien no respondió lo revisó y encontró que estaba muerta. Rápidamente envolvió el cuerpo en una alfombra y dijo que iría a enterrarla en otro lugar de Hernandarias.

El testigo menciono además a la Policía Federal que Carlos fue a Holanda.

La joven es de la ciudad Marau, en Rio Grande do Sul, Brasil, y trabajaba como vendedora de suplementos en un negocio que estaba anexado al gimnasio Carlos dos Santos, en Ciudad del Este.

El lunes 13 de agosto de 2018. La policía paraguaya informó que hasta el momento sigue el caso como desaparecimiento de la brasileña. Ante los nuevos datos ya se pidió la intervención de la Interpol (Policía Internacional), tratar de encontrar a Carlos.

Comments

comments