TIGO MONEY no funciona y deja COLGADO a miles de USUARIOS

313

El servicio Tigo Money, de la compañía telefónica Tigo, no está funcionando en la zona Este del país y dejo colgado a miles de usuarios. Al llamar a reclamar la situación al *611 estos se limitan en indicar que no hay sistema y que pronto será solucionado el inconveniente técnico. Pero el inconveniente ya se inició el viernes a la tarde y seguía hasta la mañana de este lunes 01 de junio de 2020.

Muchas personas están usando el servicio de Tigo Money, realizando transferencias o giros. Pero los beneficiados con los giros o transferencias de dinero no podían retirarlos debido a que en lo lugares habilitados les indicaban los operadores que no podían completar la operación.

Los usuarios indicaron que confiaban en el servicio de Tigo y debido a esto decidieron recibir los giros de dinero que necesitaban, pero no podían recibir. Explicaron que están siendo perjudicados por esta situación.

Los usuarios quienes se comunicaron con el portal AHORA CDE indicaron que al realizar el reclamo en el *611, tampoco recibieron ninguna explicación convincente. Solamente el sistema no funciona, pero no decían por qué.

Lo que llamaba la atención es que se podía hacer giros, pero no recibirlos.

Sin entender muy bien lo que pasa muchos de los usuarios se vieron obligados a deambular por varias bocas de cobro, sin tener éxito.

Los mismos esperan que esta semana se supere el inconveniente y se preguntan quién correrá con los daños que ellos tuvieron con esta situación. Además, esperan una explicación más convincente de parte de la empresa Tigo.

Comments

comments