Tiki asegura que con su gobierno y el segundo puente funcionando, Franco tendrá gran impulso y una pujante realidad

230

Tiki González Vaesken, candidato a la intendencia de Presidente Franco por la Lista 1, Partido Colorado, se refirió a la futura ciudad con la inauguración del Puente de la Integración que se prevé para el próximo año y a las posibilidades que tendrá como intendente si es que gana las elecciones municipales previstas para el 10 de octubre próximo.

“Evidentemente el segundo puente que une nuestra ciudad (Pdte. Franco) con Foz de Yguazú, Brasil, le dará otro impulso; estoy seguro que con nuestro gobierno municipal la realidad de los franqueos será totalmente diferente, porque vamos a priorizar los proyectos de desarrollo que las familias planteen y sean necesarios en todos los ámbitos. No dejo de reiterar que la transparencia en la gestión, la participación ciudadana y el buen uso de los recursos públicos son aspectos fundamentales que nos proponemos hacer posible desde la intendencia, lógicamente que para eso necesitamos el voto de los franqueos, por eso pido esa confianza”, aseguró Tiki González.

El candidato a intendente colorado acompañó al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Weins y comitiva, en su visita del viernes para la verificación y palada inicial de las primeras obras complementarias que deben llevarse a cabo. Es es una majestuosa obra que cambiará a nuestra querida ciudad Presidente Franco. Desde la intendencia vamos a trabajar con el pueblo franqueño para lograr el desarrollo en todos los ámbitos. Este es un gran desafío y a la vez, una gran oportunidad de demostrar que los paraguayos podemos construir juntos un futuro mejor”, concluyó.

Antes de la visita a la obra, el ministro de obras firmó contrato con dos empresas adjudicadas para la construcción de las obras viales del Corredor Metropolitano del Este, en un acto público realizado en el Club Social área 4 de CIudad del Este. En total unos 76km de carretera de cuatro carriles con pavimento asfáltico, terraplén, drenaje entre otras.

Un contrato es con el Consorcio CT Vial, integrado por la Constructora Isacio Vallejos SA y Tecnología del Sur SAE, por un monto de G. 168.117.189.741. El otro contrato fue firmado con la Constructora Acaray SA, con una inversión de unos G. 170.000.000.000, según los datos.

Comments

comments