Tiki avanza firme y destaca apoyo de sus correligionarios y familias de Presidente Franco

232

Estoy agradecido con cada correligionario con el apoyo que me dan en esta campaña que tiene el objetivo de ganar las elecciones municipales del 10 de octubre próximo. Agradezco a cada vecino, a cada familia por la expresión de apoyo. Pido el voto a cada persona, en cada casa, en cada barrio; y adonde voy recibo el cariño de la gente y el compromiso de trabajar juntos por la ciudad que todos queremos: una Presidente Franco desarrollada y con oportunidad de trabajo digno para todos.

Este compromiso es grande, entiendo perfectamente que el desafío es lograr el desarrollo. Me anima y fortalece que este objetivo es de todos los franqueños, porque todos necesitamos construir juntos este sueño de vivir en una ciudad diferente, que nos de esa tranquilidad de saber que nuestro trabajo es seguro y que vamos a lograr nuestros propósitos para alimentar, posibilitar salud, techo digno, vestido, recreación y educación a nuestros hijos.

Por eso nos esforzamos y en nombre de nuestros hijos, de todos los niños, jóvenes y adultos asumimos la responsabilidad de trabajar con fuerza, honestamente por Presidente Franco”, aseguró Tiki González Vaesken, candidato a intendente de Presidente Franco por la Lista 1. (Espacio Reservado)

Comments

comments