Tiki González anuncia UNIDAD de COLORADOS en FRANCO

276

El candidato a intendente de Presidente Franco por la Lista 1, Partido Colorado, Luis “Tiki” González Vaesken, realizó una conferencia de Prensa acompañado de los candidatos a concejales municipales electos en las internas coloradas y de los excandidatos a intendente por otras listas, Naio Ziet y Francisco Colorado López. Destacó la unidad de los colorados con miras a las elecciones municipales previstas para el 10 de octubre próximo, al tiempo de agradecer el acompañamiento de sus correligionarios. Estuvieron presentes los cinco concejales municipales colorados actuales, convencionales, excandidatos a concejales quienes pugnaron en las internas, líderes de las dos seccionales locales, la N° 214 y 390, respectivamente.

 “Esta unidad, que es absolutamente sincera, logramos sobre la base del diálogo, el compromiso para trabajar por mejorar nuestra ciudad; coincidimos en que debemos aportar cada uno, nuestro grano de arena por el bien del pueblo franqueño y dar oportunidades de desarrollo a todas las familias, sin distinción. Agradezco de corazón a cada correligionario que expresa su compromiso de trabajo, su apoyo incondicional y su voluntad de hacer bien las cosas. Esta unidad es sincera y sólida”, resaltó Tiki González.

En otro momento aseguró que Presidente Franco es una ciudad que tiene muchas fortalezas, las que hay que aprovechar con trabajo honesto, transparente y participativo, que nadie quedará fuera de los proyectos de desarrollo que plantea en su programa de gestión, si llega a ser intendente. “Pido al pueblo franqueño su confianza y me den su voto el 10 de octubre próximo, no les voy a defraudar, trabajaremos juntos por el bien de todos”, enfatizó.

Así también habló de las dificultades que tiene la comunidad, entre ellas, la falta de infraestructura, tecnología y trabajo para las familias. Vamos a trabajar con transparencia, con dedicación para ofrecer las mejores condiciones de vida a todas las familias; que vengan las inversiones nacionales y extranjeras para desarrollar nuestra ciudad, planificadamente”, puntualizó, reiterando su compromiso con todos y que trabajará con absoluta transparencia.

Francisco Colorado López, excandidato a intendente por una lista interna de la ANR, valoró las cualidades de Tiki González como persona y buen ciudadano, habló del valor que tiene la unidad en torno a la Lista 1 y dijo que su aporte será trabajar incansablemente para que el Partido Colorado gane y Tiki sea el próximo intendente.

A su turno, Bernardo “Naio” Ziet, también excandidato a la intendencia por otra lista en las internas partidarias pasadas, coincidió con el valor de la unidad y que ello representa una gran fortaleza para llegar a la intendencia municipal de Presidente Franco. Dijo que no pide cargos, sino que Tiki “lave” la cara del Partido Colorado honrando su compromiso de administrar la intendencia municipal con transparencia y de trabajo a los franqueños; además, aseguró que el gran compromiso de los dirigentes colorados es invitar y hacer posible la participación de los colorados con sus votos el próximo 10 de octubre, en las elecciones municipales previstas.

Comments

comments