Tiki González asegura que no defraudará al pueblo franqueño

244

“Es satisfactorio saludar y abrazar a tantos trabajadores franqueños en nuestra recorrida por los barrios. Así también abrazamos con fuerza y sinceridad a quienes están sin trabajo esperando la oportunidad de conseguir un empleo. A todos les digo, vamos a trabajar juntos, vamos a unirnos para lograr los objetivos propuestos y hacer realidad los sueños que tenemos, en una Presidente Franco desarrollada. Asumo este compromiso y de corazón les digo que no les voy a defraudar”, señaló el candidato a intendente de Presidente Franco por la Lista 1, ANR, Luis “Tiki“ González Vaesken.

El candidato colorado realiza una extensa agenda de visitas, caminatas y reuniones con los franqueños en diferentes barrios. Esta semana, desde el lunes caminó junto a los candidatos a concejales municipales, la Avda. Monday, desde el km 1, avanzando hasta el km6. “Seguiremos esta avenida hasta llegar al extremo de la ciudad, con la idea de saludar, conversar y abrazarnos con todos los franqueños.

Esa es nuestra sana intención, no queremos que nadie que fuera de nuestras visitas, reuniones, caminatas”, puntualizó Tiki González.

Agregó que le gustaría seguir escuchando las propuestas que nos hacen los ciudadanos, seguir recibiendo las sugerencias y buenas ideas que nos permiten ver mucho mejor la realidad y saber con precisión las dificultades que viven las familias aseguró Tiki González.

Dijo sentirse fortalecido por la expresión sincera de la gente hacia su persona y con relación a los planteamientos de trabajo con la comunidad en los diversos ámbitos de la ciudadanía. (Espacio Reservado)

Comments

comments