Tiki González asegura que su proyecto de gobierno tiene proyección y que los franqueños deben trabajar incansablemente año tras año

149

El candidato a intendente de Presidente Franco por la Lista 1, Tiki González Vaesken, cumplió este lunes una extensa agenda de visitas y reuniones con miras las elecciones municipales previstas para el 10 de octubre próximo. Habló de los proyectos de trabajo que plantea llevar a cabo junto a los concejales municipales y aseguró que su plan de gobierno tiene proyección para unos 30 años, pero que ese plan debe trabajarse incansablemente día tras día, año tras año para lograr una Presidente Franco desarrollada.

Tiki González dijo que si es electo intendente, trabajará con todas sus fuerzas y voluntad, de forma sincera y transparente, para beneficiar a todos por igual. Agregó que el siguiente intendente debe seguir los planes de gestión que se proyectan para varios años, aquellos que benefician a la comunidad, fortalecerlos y consolidarlos.

“Les invito a cada uno de ustedes a formar parte de este proyecto de gobierno que planifica sus acciones con proyección para 30 años de plazo, como mínimo. Este es el plan: trabajar por un proyecto de desarrollo de nuestra ciudad Presidente Franco con proyección, trabajar con toda la gente, con fuerza, día a día, año tras año; es la única forma de lograr el propósito. En cinco años es mucho lo que vamos a hacer juntos, pero debemos crecer año tras año; debemos dar mejores días para todas las familias. Nuestro compromiso es con la ciudadanía toda, los beneficios deben ser para todos por igual, en todos los ámbitos de la vida ciudadana, sin distinción de ningún tipo”, aseguró Tiki González Vaesken.

“Vamos a trabajar con nuestra gente, con ustedes y buscar la solución de los grandes problemas en cada barrio. Cuando digo trabajemos juntos estoy pidiéndoles que nos unamos todos desde ahora, no debemos esperar más, que vayamos todos a las urnas el próximo 10 de octubre próximo, día en que vamos a tener las elecciones municipales. Les pido su voto porque debemos ganar las elecciones para poder trabajar unidos, con los propósitos nobles, con transparencia, honestidad, eficiencia y con amor al prójimo; estos valores representan nuestro programa de gobierno”, puntualizó el candidato colorado a intendente de Presidente Franco.

Finalmente agradeció a cada persona, a cada familia, por recibirle y por expresar apoyo y estima hacia su persona. Reiteró que honrará esa confianza con trabajo transparente, sincero y eficaz a favor de la ciudadanía franqueña. (Espacio Reservado)

Comments

comments