Tiki González aseguró que con ideas y propuestas sanas, participativas, logrará los objetivos de bien común que se propone

201

El candidato a intendente de Presidente Franco por la Lista 1, ANR, Luis Tiki González Vaesken, aseguró este miércoles que con ideas y propuestas sanas, logrará hacer realidad los objetivos de bien común que propone para toda la ciudadanía, con el protagonismo de todos los franqueños.

“Nosotros no estamos por el camino de las mentiras, no lo hacemos porque respetamos a cada persona, no vamos a cometer ese grave error que ofende al pueblo; creemos profundamente que con las malas intenciones no vamos a lograr nunca los nobles objetivos de bien común que nos proponemos y que queremos realizar para todos, sin distinción. Esos objetivos vamos a lograr con ideas, con propuestas sanas, con fe en Dios y en nuestra propia capacidad de que podemos y sabemos hacer bien las cosas, con y para la gente”, remarcó.

Tiki González agregó que le motiva y emociona las expresiones de apoyo, los abrazos de niños, jóvenes y adultos, que recibe cada día, en las reuniones y visitas que realiza. “Ese abrazo y expresión de apoyo me emociona, motiva y me compromete cada día más a trabajar por la ciudad que todos soñamos. Me creo capaz y honesto, creo en la capacidad de las personas que forman parte del equipo de trabajo que tenemos y creo sobre todo en la capacidad de cada ciudadano honesto que trabaja y sueña con una ciudad diferente. Esto es lo que nos impulsa a buscar días mejores para la comunidad franqueña. En este proyecto está el futuro de Presidente Franco,”, aseguró.

Tiki González Vaesken pidió una vez más a los franqueños su voto por la Lista 1, para ganar las elecciones municipales previstas para el 10 de octubre próximo; asegurando que hará una demostración de gratitud por esa confianza y honrará con honestidad ese compromiso demostrado por miles de franqueños.

“Trabajaremos incansablemente, día y noche, para lograr un futuro mejor y digno para nuestros niños, jóvenes y adultos”, concluyó. (Espacio Reservado)

Comments

comments