Tiki González: dignificaremos la vida de nuestros adulto mayores

183

El candidato a intendente municipal por la Lista 1, Partido Colorado, aseguró que una de las primeras acciones que pondrá en marcha es la habilitación de la Secretaría de Tercera Edad, órgano que se encargará de trabajar directamente con los adultos mayores, apoyarlos y acompañarlos en todo a los efectos de dignificar la vida de los mismos.

“Nuestros padres y abuelos merecen una vida digna, ellos dieron y en muchos casos siguen dando todo su esfuerzo por los hijos y nietos, sus esfuerzos cooperaron con el crecimiento de sus respectivas comunidades y es hora que nosotros les apoyemos y les brindemos el cuidado y acompañamiento que se merecen. Ellos merecen una vida digna y me refiero especialmente a aquellos más necesitados, en todos los aspectos”, señaló Tiki González Vaesken.

Es un deber y una obligación de los hijos cumplir con los padres, si yo soy electo intendente municipal, pondré todo mi empeño y atención para que esa Secretaría de Tercera Edad que vamos a habilitar trabaje planificadamente, de manera participativa, para que logremos los nobles objetivos de bienestar que nos proponemos a favor de nuestros adultos mayores”.

Agregó que destinará los recursos necesarios y disponibles en la institución para llevar a cabo buenos programas de gestión en esta área. Así también recurrirá a las empresas privadas para establecer programas de responsabilidad social para apoyar a este y otros sectores. “Cuando los objetivos son nobles y somos transparentes en el uso de los recursos, los empresarios van a apoyar estos emprendimientos, estoy seguro. Y nosotros haremos lo posible para lograr esos propósitos”, concluyó. (Espacio Reservado)

Comments

comments